Coordinación de Inglés


El objetivo de la Coordinación es proporcionar las herramientas necesarias para que los estudiantes de las Licenciaturas de Arquitectura y Diseño Industrial sean competentes en un segundo idioma.

Cursos


Estos cursos serán un soporte para tu aprendizaje del idioma inglés y se llevarán de forma presencial. Éstos son de carácter obligatorio para los estudiantes de nuestra Facultad.

1- Presentar examen de Ubicación: Este examen se presenta durante el curso propedéutico y su objetivo es ubicar a los estudiantes en cualquiera de los 4 niveles que se imparten en los cursos de inglés.
2- Consulta de Resultados: Éstos se consultarán en la Coordinación de Inglés de 4 a 5 días después de haber presentado el examen.
3- Inscripción al Nivel Correspondiente: Se realizará automáticamente desde el módulo de SIASE.
4- Cursar los 4 niveles o los necesarios: Es necesario cumplir con el 80% de asistencia y el 70% de las entregas; en caso de no acreditar (ya sea por faltas o por actividades) deberá repetir el nivel en el siguiente semestre.
5- Cursar la UA de CCI: Al aprobar los 4 niveles, o los necesarios, podrá cursar la UA de Competencia Comunicativa en Inglés, en 5° semestre para la carrera de Diseño Industrial y 6° semestre para Arquitectura.

REVALIDACIÓN DE CURSOS EXTERNOS

El estudiante tendrá que demostrar cada semestre que realiza un curso externo y aprobar el nivel correspondiente mediante un examen, para la cancelación del adeudo generado por el curso interno de la Facultad.

Nota: En caso de no demostrarlo, el estudiante volverá a cursar el mismo nivel en el siguiente semestre y se mantendrá el adeudo.

Acreditación por medio del EXCI


Todos los estudiantes de la UANL podrán presentar el EXCI en las fechas establecidas para demostrar su competencia en inglés y revalidar la Unidad de Aprendizaje CCI.

1- Presentar el EXCI: El Examen de Competencia en Inglés (EXCI) es un instrumento académico desarrollado por la UANL para determinar el nivel que un estudiante tiene en el dominio del idioma inglés.
2- Entrega de Resultados: Éstos se consultarán en la Coordinación de Inglés de 2 a 3 meses después de haber presentado el examen.
3- Revalidación de CCI en la Licenciatura: Los estudiantes que hayan obtenido una calificación igual o mayor a 70 revalidarán la Unidad de Aprendizaje de Competencia Comunicativa en Inglés automáticamente al semestre siguiente.

Fechas EXCI


Período de registro Fecha límite de pago Fecha del examen
1 al 22 de febrero de 2016 23 de febrero de 2016 26 de febrero de 2016
1 al 25 de abril de 2016 26 de abril de 2016 29 de abril de 2016
1 al 22 de agosto de 2016 23 de agosto de 2016 26 de agosto de 2016
1 al 24 de octubre de 2016 25 de octubre de 2016 28 de octubre de 2016

Contacto


Coordinación de Inglés
Coordinadora: M.E.I. Norma Leticia Hernández Beltrán
Tel. (+52) 8183294160, Ext. 6716
Correo electrónico:

>>>>>>>>