Acreditación Internacional


AADSA.
La Licenciatura en Diseño Industrial es reconocida por su calidad y pertenencia a nivel internacional por la agencia acreditadora de Arquitectura y Diseño Industrial la cual tiene sede en Santiago de Chile.



Acreditaciones Nacionales


ANPADEH.
La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León obtuvo la acreditación ANPADEH Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura y Disciplinas del Espacio Habitable, en la Carrera de Arquitectura tomando en cuenta la calidad y el enfoque en la formación del profesional de la arquitectura.
Comaprod.
La Carrera de Diseño Industrial está acreditada en COMAPROD, un organismo reconocido por COPAES para acreditar programas de enseñanza del diseño a nivel licenciatura en la república mexicana y a nivel internacional.
CIEES.
Nuestro programas educativos de nivel Licenciatura están acreditados en Nivel 1 de CIEES.
Posgrado PNPC CONACYT.
El área de Posgrado de la Facultad de Arquitectura cuenta con la acreditación de PNPC en cuatro de sus cinco programas educatívos:
* Doctorado en Filosofía con Orientación en Arquitectura y Asuntos Urbanos.
* Maestría en Ciencias con Orientación en Arquitectura y Asuntos Urbanos.
* Maestría en Ciencias con Orientación en Gestión e Innovación del Diseño.
* Maestría en Valuación.



Certificaciones


Certificación de Calidad.
El Sistema de Administración de Calidad de la Facultad de Arquitectura, UANL, está certificado por la compañía TÜV SÜD América de México, S.A. de C.V., con el número de registro del certificado: 10 950 069.
Certificación CIA Centro de Infografía Avanzado.
El CIA de la Facultad de Arquitectura cuenta con la certificación AUTODESK.