DESIGN SHOWROOM

¡Muéstrale al mundo de lo que estás hecho!

Con motivo de la celebración del 40 Aniversario de la carrera de Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura de la UANL, se convoca a todos los estudiantes de Diseño Industrial a participar en el evento “Hecho en FARQ – Design Showroom”. Una exposición conformada por los mejores proyectos generados por la comunidad estudiantil y egresados de la licenciatura con el fin de difundir el trabajo de sus estudiantes ante la escena del diseño local y el ámbito empresarial de la ciudad.

Los proyectos seleccionados además de formar parte de nuestra exposición, aparecerán dentro del catálogo de “Hecho en FARQ”, el cual será distribuido en distintas redes de diseño y la industria.

PREGUNTAS FRECUENTES

Una exposición conformada por los mejores proyectos generados por la comunidad estudiantil y egresados de la licenciatura de Diseño Industrial de FARQ.
Participantes estudiantes y egresados (máx. 3 años) de la carrera de Diseño Industrial de FARQ. Proyectos realizados individual y en equipo. Proyectos realizados en alguna UA de la carrera o externos. Prototipo o Modelo del proyecto.
Completa el formato de registro en la página Registrate aquí.
Manda un correo con mínimo 5 fotografías o imágenes del proyecto en tamaño tabloide con resolución de 300 dpi en formato .jpg o .png al correo hechoenfarq@gmail.com con el asunto “Registro Hecho en FARQ” y el título del proyecto.
Será una exposición con el fin de difundir el trabajo de los estudiantes ante la escena del diseño local y el ámbito empresarial de la ciudad. Además, los proyectos seleccionados aparecerán dentro del catálogo “Hecho en FARQ”, el cual será distribuido en distintas redes de diseño y la industria.
La exposición se llevará a cabo el día Viernes 25 de Agosto del 2017 en Antiguo Palacio Federal.
1. Límite de registro: viernes 7 de julio.
2. Publicación de seleccionados: viernes 14 de julio.
3. Sesiones de coaching: lunes 17 al viernes 21 de julio.