Libros de reciente adquisición

Libros en Biblioteca.

1.- Ciudad, territorio y patrimonio : materiales de investigación II / Alfonso Alvarez Mora, Franscisco Valverde Díaz de León, coordinadores.

Ver Aquí

2.- Ciudad, territorio y patrimonio : materiales de investigación II / Alfonso Alvarez Mora, Franscisco Valverde Díaz de León, coordinadores.

Ver Aquí

3.- Las competencias básicas : claves y propuestas para su desarrollo en los centros / Amparo Escamilla.

Ver Aquí

4.- We are paper toys! : print-cut-fold-glue-fun! / Louis Bou.

5.- Proyect management for engineering and construction / Garold D. Oberlender

6.- Richard Meier Architect. Meier, Richard 1934- autor

7.- Prototyping and low-volume production / Rob Thompson

Ver Aquí

8.- Label & Package Design : powered by "Neue Verpackung" / idea y concept : Peter Feierabend, Marc Wnuck.

9.- New product design / Feierabend, Peter

Ver Aquí

10.- Nueva enciclopedia de técnicas de joyería / Jinks McGrath ; traducción: Noelia Jiménez Díaz.

11.- Desarrollo sostenible en cuatro pasos / Andrés Bucio-Galindo

Ver Aquí

12.- Ética, profesión y medios : la apuesta por la libertad en el éxtasis de la comunicación / Javier Prado Galán, S.J.

Ver Aquí

13.- Historia crítica de la arquitectura moderna / Kenneth Frampton ; versión castellana Jorge Sainz.Edición: 3a. edición ampliada

Ver Aquí

14.- The jewerly making handbook: simple techniques and step-by-step projects / Sharon McSwiney

Ver Aquí

15.- The printmaking handbook: simple techniques and step-by-step projects / Louise Woods

16.- Signs, symbols, pictograms / Peter Feierabend, Marc Wnuck

Ver Aquí

17.- Great new fashion design / Peter Feierabend, Marc Wnuck.

18.- Crea tu estilo / Prólogo Jane Aldridge

Libros PDF

1.- Impacto laboral de egresados universitarios y opinión de empleadores / Gabriel Estrella Valenzuela, María Teresa Ponce León.

Descargar

2.- Manual de fotoperiodismo : retos y soluciones / Ulises Castellanos, prólogo de Vicente Leñero

Descargar

3.- Diseño y análisis de experimentos industriales / Gilberto Fabila Carrera.

Descargar

4.- Espacios globales / Carmen Bueno y Margarita Pérez Negrete, coordinadoras ; Sandra Alarcón [y otros diez]

Descargar

5.- Arquitectura del Renacimiento en Nueva España : "Claudio de Arciniega, Maestro Maior de la Obra de la Yglesia Catedral de esta Ciudad de México" / Luis Javier Cuesta Hernández.

Descargar

6.- La gran corriente ornamental del siglo XX : una revisión de la arquitectura neocolonial en la ciudad de México / Rafael R. Fierro Gossman.

Descargar

7.- ¿Creceremos sin ingeniería civil? : aun sin ingeniería civil mexicana podría haber crecimiento pero no avance social / Carlos Martin del Castillo

Descargar

8.- Educación, mundialización y democracia : un circuito crítico / Alfredo Gutiérrez Gómez, Raúl Domingo Motta, Emilio Roger Ciurana ; Enrique Luengo, compilador.

Descargar

9.- Interpretaciones icónicas : estética de las imagenes / por Eduardo Andión, Diego Lizarazo, Margarita Zires ; coordinado por Diego Lizarazo Arias.

10.- Las entidades microfinancieras del México urbano / Pablo Cotler

Descargar

11.- Caminos y rumbos del servicio social en México : diagnóstico de 10 congresos nacionales de servicio social universitario / Yolanda Rodríguez López ... [et al.].

Publicado el 24 Oct 2014 por Fac. de Arquitectura