Premio al Mérito Académico y Reconocimiento a la Excelencia Docente del Periodo agosto-diciembre 2016.

Estudiantes, profesores y  familiares, se dieron cita el miércoles 22 de febrero del 2017 en el auditorio Arq. Joaquín A. Mora alrededor de las 12:00 horas, para presenciar la ceremonia de entrega de reconocimientos del Premio al Mérito Académico y Reconocimiento a la Excelencia Docente del periodo agosto-diciembre 2016.

En el Presídium se contó con la presencia de la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, Directora de nuestra Facultad, la M.C. Griselda Santos Hernández, Subdirectora General, el M.C. Miguel Ángel Jaramillo Moreno, Subdirector Administrativo, el M.A. Carlos Antonio Ortiz González, Secretario de la Licenciatura de Arquitectura, el M.D.I. José Alberto Escalera Silva, Secretario de la Licenciatura de Diseño Industrial,  así como las estudiantes María del Carmen García Beltrán, presidenta de la Sociedad de Alumnos, y Karla Cecilia Mendoza Leyva,Consejera Alumna de la Institución.

Al inicio de la ceremonia, la Dra. María Ledezma felicitó a los estudiantes de la carrera de Arquitectura y Diseño Industrial por su esfuerzo y constante disciplina en mantener buenas calificaciones, así mismo congratuló a los porfesores de ambas carreras de nuestra Institución, por su excelencia docente.

Por otro lado, nuestra Directora impulsó a los estudiantes a seguir capacitándose al finalizar la licenciatura, aprovechando las maestrías y el doctorado que ofrece la Facultad de Arquitectura.

En seguida inició  la entrega de reconocimientos a los primeros lugares del periodo Agosto- diciembre del 2016, comenzandocon los estudiantes de la carrera de Diseño Industrial y prosiguiendo con los de Arquitectura. Acto seguido se premiaron a los mejores maestros de ambas carreras.

Para finalizar el evento, se entonó el himno de la Universidad Autónoma de Nuevo León  y se agradeció la presencia de las autoridades de la Facultad, alumnos y a todos los presentes por ser testigos de honor de la ceremonia que se realizó.

Publicado el 28 Feb 2017 por Fac. de Arquitectura