Día 2 del 25° Simposio Internacional de Diseño Industrial "Work In Progress" (WIP).

El segundo día de conferencias del 25 Simposio Internacional de Diseño Industrial ‘‘WIP’’ (Work In Progress) inició en punto de las 16:00 hrs, en la Sala Polivalente de la Facultad de Arquitectura.

Violeta Martínez, fue la primera conferencista de la tarde. La diseñadora salvadoreña habló sobre su línea de accesorios ‘‘VAIZA’’, y  explicó su proceso de crecimiento profesional y cómo fue que se convirtió en una joven emprendedora.

Violeta, además hizo hincapié en comentar a los estudiantes, que a pesar de las barreras y trabas que las personas te pongan, uno debe tener siempre una meta, una visión firme y debe seguir continuando con sus ideas originales. Para finalizar, Violeta exhortó a los asistentes a ser emprendedores.

Posterior a esto, en punto de las 17:30 hrs., el diseñador Argentino Gabriel Minnicelli tomó el escenario para compartir las experiencias y procesos que ha desarrollado en el área del Diseño Industrial, así como proyectos que ha realizado y la manera de poder crear emociones en el cliente.

Para finalizar, la Directora de la Facultad de Arquitectura, la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, junto con la Arq. Cristina Flores, hizo entrega de los reconocimientos para los conferencistas, por su participación felicitándoles y agradeciéndoles el tiempo dedicado a nuestros estudiantes.

Como cierre del segundo día del 25 Simposio Internacional de Diseño Industrial ‘‘WIP’’ (Work In Progress), se hizo la rifa de dos I pad. Y como sorpresa  Violeta Martínez  entregó un bolso de su autoría de la línea VAIZA,  a la ganadora de una actividad en línea que la misma diseñadora convocó al final de su presentación.

Publicado el 30 Mar 2017 por Fac. de Arquitectura