Estudiante FARQ Ganador en el ENEA 29

EL pasado viernes 7 de abril autoridades de nuestra Facultad recibieron a Samuel Castañeda Cervantes ganador de la categoría Mejor Diseño Conceptual en el XXIX Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura (ENEA), convocado por la Asociación de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura  (ASINEA) que tuvo lugar en la Universidad Cristóbal Colón en la ciudad de Veracruz, donde nuestra Facultad fue representada por los estudiantes Saraí Garza Bernal, Eduardo Gámez Ruiz y Samuel Castañeda Cervantes.

En esta reunión nuestra Directora la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, expresó con orgullo una gran felicitación hacia el estudiante galardonado por tan honrosa condecoración, acompañada de la subdirectora general la M.C. Gricelda Santos Hernández, el Secretario de la Licenciatura en Arquitectura, M.A. Carlos Antonio Ortíz González, la Jefa del Departamernto de Proyectos M.A. Delia Galaviz Rebollozo, y la Coordinadora del taller de Arquitectura Arq. Nashelly Ricaño Alarcón.

Toda la comunidad de nuestra escuela felicita a nuestros participantes en esta edición del ENEA y los invitamos a estar atentos a próximas convocatorias.

Conoce los proyectos de cada estudiante:

http://arquitectura.uanl.mx/PDF/Temporal/Samuel.pdf
http://arquitectura.uanl.mx/PDF/Temporal/Sarai.pdf
http://arquitectura.uanl.mx/PDF/Temporal/Eduardo.PDF




Publicado el 10 Apr 2017 por Fac. de Arquitectura
Página Principal