La FARQ Conmemora a sus Docentes

En el marco de la celebración del Día del Maestro, el viernes 12 de mayo del presente, a las 14:00 horas, se realizó una ceremonia para conmemorar a los docentes de la Facultad de Arquitectura que cuentan con una permanencia laboral de 10, 15, 25 y 30 años en la institución y/o en la UANL.

El evento, estuvo presidido por nuestra Directora, Dra. María Teresa Ledezma; la Subdirectora General, M.C. Gricelda Santos Hernández; el Subdirector Administrativo, M.C. Miguel Ángel Jaramillo Moreno, la Subdirectora de Posgrado, Dra. Irma Laura Cantú Hinojosa y el Subdirector de Investigación y Vinculación, Dr. Carlos Leal Iga.

Como muestra de reconocimiento a su labor en el ámbito de la enseñanza, fue entregado un fistol conmemorativo a cada uno de los docentes con dichos años de trayectoria profesional.

Al término de la entrega, la Dra. María Teresa Ledezma ofreció un mensaje de agradecimiento a los profesores reconocidos y a todos los presentes, felicitándolos especialmente por su trayectoria en la FARQ.

A continuación, se enlista los nombres de los profesores reconocidos por su permanecía docente en la Facultad de Arquitectura.

10 AÑOS
Dr. Carlos Estuardo Aparicio Moreno