Premio Mujer FARQ 2017

El día jueves 11 de mayo en punto de las 18:00 horas en el Auditorio Arq. Joaquín A. Mora, se llevó a cabo la segunda edición del Premio Mujer FARQ 2017, en el cual se distinguió a Paulina Garza González como representante de dicho título, por su distinción  en las categorías que conformaban la convocatoria.

El evento se enfoca en reconocer la trayectoria de las mujeres estudiantes de la Facultad de Arquitectura en diferentes ramas de su desempeño personal y profesional, considerando las siguientes categorías: Académica, Arte y Cultura, Deporte y Responsabilidad Social.

Al iniciar, la Maestra de Ceremonias,  realizó la presentación oficial de los miembros del jurado, quienes fueron seleccionados y  convocados por su destacada experiencia y dominio en cada de cada una de las categorías a evaluar: M.C. Cristina Flores Juárez, encargada de la categoría de Arte y Cultura; la Dra. Irma Cantú en la categoría Académica; el M.C. José Antonio Jiménez González en la categoría Deportes y la Arq. Sandra Patiño Macías, encargada de la categoría de Responsabilidad Social.

La presencia de las autoridades de nuestra institución estuvo representada por: la Directora de la FARQ, la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo; el Subdirector de Investigación y Vinculación, el Dr. Carlos Leal Iga,  el Secretario de Asuntos Estudiantiles, LDI. Abraham Ancer Alatorre asi como  la Presidenta de la Sociedad de Alumnos, la Srita. Ma. Del Carmen García Beltrán.

Tras las palabras de bienvenida y la presentación de autoridades, se presentó un video de cada una de las participantes. Posteriormente pasaron en  el orden asignado, una a una  al estrado para hablar sobre su labor y su experiencia en la categoría en la que  considera haber destacado mas ,  al mismo tiempo que se presentaban imágenes de apoyo a su presentación.  Al término de la presentación de cada una, escogía al azar una pregunta, que el jurado les hacía, para dar su respuesta, la cual era parte de la evaluación.

A continuación el jurado salió del recinto para deliberar y tomar la decisión final, ya que previamente , en una primera fase del evento,  habían entrevistado a cada una de las participantes para conocerlas  de manera más detallada. Al regreso, nuestra Directora, la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo emitió un mensaje a todas las participantes, donde les agradeció su responsabilidad con la sociedad y les aconsejó seguir siendo unas grandes mujeres.

Fue así, que el jurado subió al estrado para  entregar el reconocimiento a cada una de las ganadoras de las categorías mencionadas, para finalizar con el Premio Mujer de Excelencia.

Estas fueron las ganadoras.

Mujer FARQ: Paulina Garza Gonzalez
Categoría Responsabilidad Social: Daniela Garza López
Categoría Académica: Abigail Ramírez González
Categoría Arte y Cultura: Aurora Estefanía Lara Díaz de León
Categoría Deportes: Daniela María Lozoya Ibarra

La Facultad de Arquitectura se enorgullece de todas las participantes, por su destacada labor en la categoría representada.

Las participantes fueron:
Abigail Ramírez Gonzáles