Inician Construcción de Elevador FARQ

Buscando el bien para la comunidad FARQ y la mejora en la accesibilidad a nuestras aulas, el 19 de julio a las 9:30 hrs. se realizó la inauguración de la construcción del elevador en el lado poniente del edificio 1 de la Facultad de Arquitectura de la UANL, esto gracias a la donación del grupo Orven Inmobiliaria MAFESA S.A. de C.V. y la colaboración de Elevadores Santa Fe, quienes supervisarán el proceso de obra.

Nuestra Directora, Dra. María Teresa Ledezma Elizondo; acompañada por los subdirectores de la institución, formalizaron el inicio de la instalación del ascensor.

La Dra. María Teresa Ledezma, agradeció a Grupo Orven, Elevadores Santa Fe y a la Dirección General de Construcción y Mantenimiento de la UANL por el apoyo otorgado al crear este nuevo acceso a los niveles 2, 3 y 4 del edificio 1, así mismo expresó su deseo por seguir realizando proyectos que enriquezcan la infraestructura de la FARQ y beneficien a la comunidad universitaria.

La construcción, como ya mencionamos, estará bajo una excelente supervisión, sin embargo, se solicita el apoyo de los estudiantes para que estén preparados y tomen las medidas de precaución necesarias al acercarse a dicha área.

Publicado el 21 Jul 2017 por Fac. de Arquitectura