Bienvenidos a la FARQ, Periodo Agosto-Diciembre 2017.

Este 7 de Agosto, se reanudaron las actividades escolares en la Facultad de Arquitectura de la UANL para el Periodo Agosto-Diciembre 2017.

En punto de las 6:30 horas,  la Directora, Dra. María Ledezma Elizondo acompañada por los  subdirectores y coordinadores de licenciaturas, asi como de otras áreas de la institución, recibieron a los estudiantes de nuevo  ingreso asi como a los de reingreso en el Pasillo Central, así como en algunos de los salones cuya clase inició a las 7:00 a.m. para darles un mensaje de bienvenida y una breve semblanza de lo que la Facultad les ofrecerá.

Durante este semestre, la Facultad de Arquitectura, de la UANL, será anfitriona de múltiples eventos, debido que celebrará el 40 aniversario de la carrera de Diseño Industrial, el 26 Simposio Internacional de Arquitectura, “PANORAMA” y el 15 Foro de Historia y Crítica de la Arquitectura Moderna.

De igual manera invitamos a los estudiantes a participar en los diversos talleres y actividades que se estarán desarrollando a lo largo del semestre, tales como: Proyección: Tinker Hatfield / Footwear Design, Proyección: Es Devlin / Stage Design, Proyección: Bjarke Ingels / Architecture, Concurso: Sketch Batte, Proyección: Ralph Gilles / Automotive Desig, Diseño Y Punto - Mesa Redonda de Egresados de Diseño Industrial, Proyección: Paula Scher / Graphic Design, Nexo - Talleres Interdisciplinarios, Proyección: Ilse Grawford / Interior Design y Hecho En FARQ, por mencionar algunos.

Esperamos que este semestre este lleno de logros  y éxitos para la comunidad FARQ.

¡Feliz inicio de semestre!

Publicado el 08 Aug 2017 por Fac. de Arquitectura