Profesor Emérito Irma Laura Cantú Hinojosa

El día 26 de agosto, como parte de la entrega de Reconocimientos al Mérito Académico, se otorgó la distinción de Profesor Emérito a la maestra Irma Laura Cantú Hinojosa de la Facultad de Arquitectura.

Durante la ceremonia, realizada el pasado viernes en Sesión Solemne del H. Consejo Universitario, se entregaron dichos reconocimientos a siete universitarios que destacaron por su trayectoria como docente de más de 30 años dentro de nuestra Universidad.

"Es un reconocimiento al talento, a la perseverancia, al deseo de superación constante y al compromiso institucional de maestros y estudiantes", dijo en su mensaje de felicitación a los condecorados eméritos, Rogelio Garza Rivera, rector de nuestra Universidad.

"Con este acto, la Universidad refrenda y fortalece su compromiso de formar bachilleres, técnicos, profesionales, maestros universitarios e investigadores, capaces de generar y aplicar su conocimiento para promover el desarrollo económico, científico, tecnológico y cultural de la humanidad", agregó en su mensaje.

Así mismo, dentro del evento se hizo reconocimiento de 105 egresados de distintas licenciaturas y preparatorias de la UANL por su alto desempeño académico.

Publicado el 04 Sep 2017 por Fac. de Arquitectura