Ceremonias de Graduación Generación 2012-2017

Ceremonias de Graduación Generación 2012-2017 

 

El día sábado 7 de octubre del presente año, en la Sala Polivalente de la Facultad de Arquitectura, se llevaron a cabo las Ceremonias de Graduación de las generaciones 2012-2017 de la Licenciatura en Diseño Industrial a las 9:00 horas y de la Licenciatura en Arquitectura a las 12:00 horas.  

 

Ambas ceremonias fueron presididas por nuestra Directora, Dra. María Teresa Ledezma y  el Director del Sistema de Estudios de Posgrado, Dr. Gerardo Enrique Muñoz Maldonado, acompañados por  la Subdirectora General, M.C. Griselda Santos Hernández; el Subdirector Administrativo, M.C. Miguel Ángel Jaramillo Moreno; la Subdirectora de Posgrado, Dra. Irma Laura Cantú Hinojosa; el Subdirector de Investigación y Vinculación, Dr. Carlos Leal Iga; el Secretario de la Licenciatura en Diseño Industrial, M.D.I. José Alberto Escalera Silva y la Titular de la Secretaria de Relaciones Públicas y Difusión Cultural, M.C. Cristina Flores Juárez. En la  Ceremonia de la  Licenciatura de Arquitectura, estuvo presente también, el Arq. Donald Leslie Cover, Presidente del Colegio de Arquitectos de Nuevo León; el Arq. Carlos A. Ortiz González, Secretario de la Licenciatura en Arquitectura; el Secretario de Asuntos Estudiantiles, M.C. Abraham Ancer Alatorre. 

 

 Las ceremonias iniciaron con un mensaje  de felicitación de  la Directora, Dra. María Teresa Ledezma Elizondo a los graduados y sus familiares en el que además  los invitó a ser mejores en esta nueva etapa: “Estimados profesionistas, crean en ustedes mismos, crean en todo lo que puedan llegar a ser y trabajen por ello. ¡Éxito!”, puntualizó. 

 

 Prosiguió entonces  el  momento solemne del evento en el que la  Directora dio lectura al Acta de Titulación para después tomar la Protesta de Ley a los nuevos Arquitectos y Diseñadores Industriales de la FARQ. Posteriormente se nombró a cada uno de los nuevos profesionistas  para que pasaran al estrado a recibir  la Constancia del trámite de titulación en proceso y la colocación de la estola de graduación con los escudos de la UANL y la FARQ, por parte del representante del Rector y de la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo.  

 

Acto seguido, la representante de generación dio un mensaje dirigido a sus compañeros, familiares y maestros. La LDI. Estefany Beatriz Espinosa de la Garza y la Arq. Analí Monserratt Reyna Zamora expresaron su orgullo de ser portavoz de su generación y haberse graduado junto con sus compañeros. 

 

Finalmente, en representación del Rector de la UANL, el Dr. Gerardo Enrique Muñoz Maldonado, brindó unas palabras, expresando su felicitación y buenos deseos a los recién titulados. 


Al término de cada ceremonia, todos los presentes se pusieron de  pie  y entonaron el Himno de la Universidad Autónoma de Nuevo León.                                     



Publicado el 09 Oct 2017 por Fac. de Arquitectura
Página Principal