Toma de Protesta de la Sociedad de Alumnos 2017-2018

En una solemne y emotiva  ceremonia, se llevó a cabo la Toma de Protesta de la Sociedad de Alumnos 2017-2018, el  02 de noviembre del presente año, en punto de las 13:00 horas en el Auditorio Arq. Joaquín A. Mora.

Dicho evento, contó con la presencia en el presídium del Rector de la UANL, Dr. Rogelio Garza Rivera; la Directora de la Facultad, Dra. María Teresa Ledezma Elizondo; el Director de Actividades Estudiantiles de la UANL, Maestro Luis Rolando Hernández Salazar; la Consejera Alumna saliente, Karla Cecilia Mendoza Lieja; la Presidenta saliente María del Carmen García Beltrán; la Consejera Alumna entrante, Devora Lizbeth Marín Araujo y el Presidente entrante, Luis Ricardo Javier Saavedra Gonzales.

Iniciando la ceremonia, nuestra Directora ofreció unas palabras a los asistentes, donde expresó lo importante que es este cargo para los alumnos, ya que tienen la responsabilidad de ser la voz de los estudiantes y ser el ejemplo para sus compañeros. De igual manera, agradeció ampliamente el trabajo realizado por la sociedad de alumnos saliente.

Para continuar, la Consejera Alumna saliente, Karla Cecilia Mendoza Lieja, dedicó unas palabras,  agradeciendo la gran oportunidad que se le otorgó al formar parte de la gran familia que es la Sociedad de Alumnos y  de igual manera dio las gracias a su equipo de trabajo por siempre dar lo mejor de sí mismos.

De esta manera, llegó el momento culmen de la ceremonia, la toma de protesta de la nueva Sociedad de Alumnos, a cargo del Rector, Mtro. Rogelio Garza Rivera.

Posteriormente, el Presidente de la Sociedad de Alumnos entrante, Luis Ricardo Javier Saavedra González, tomó la palabra y aseguró que la meta principal de su equipo es, “lograr mediante distintas oportunidades el crecimiento profesional de cada alumno”. También agradeció por esta gran oportunidad y el apoyo que ha recibido de parte de sus familiares y maestros.

Para finalizar el evento, el Rector de la UANL, Dr. Rogelio Garza Rivera, puntualizó el privilegio que es para él, formar parte de estos eventos, los cuales son un, “ejercicio democrático, formativo y constructivo”, ya que la Sociedad de Alumnos tiene como principal objetivo ser la voz de los estudiantes. De igual manera felicitó a la Facultad de Arquitectura, debido a que desde sus inicios ha demostrado su gran capacidad para transformarse, evolucionar y mantenerse a la vanguardia, “Prueba de esto son sus nuevas maestrías”, afirmó el Rector.

Al término de su mensaje, les recordó a los nuevos integrantes de la Sociedad de Alumnos el compromiso que conlleva esto, ya que de ahora en adelante serán la voz de la comunidad estudiantil y deberán trabajar juntos por la visión 2020.

Para finalizar la ceremonia, los presentes se pusieron de pie para entonar el himno de la UANL.

Publicado el 08 Nov 2017 por Fac. de Arquitectura