Árbol Navideño 2017

El pasado 22 de noviembre a las 18:00 horas, se realizó la presentación de la pastorela “Sucedió en Navidad”; posteriormente a las 19:00 horas, la Directora Dra. María Teresa Ledezma Elizondo dirigió el tradicional encendido de Pino 2017, invitando a la comunidad FARQ a celebrar unidos estas fiestas.

Fue dentro del Auditorio Arq. Joaquín A Mora donde se presentó la pastorela musical: “Sucedió en Navidad”, bajo la dirección de la Maestra Ofelia Arredondo; en esta ocasión los estudiantes pertenecientes al Taller del Teatro Calli fueron parte del elenco, dentro del cual también participó la primera actriz Gloria Madla.

Dicha obra de teatro contó con cuatro funciones, el 21, 22 y 23 de noviembre, a las 13:00 y 18:00 horas, las cuales tuvieron una gran aceptación.

Al término de la pieza teatral, el público fue invitado al encendido del pino de navidad que ahora adorna el jardín frontal de la Facultad; el cual fue diseñado por Mercedes M. Varela Rodríguez, quien fue la ganadora del concurso para diseñar el árbol navideño de este año.

En este significativo evento se contó con la presencia la Directora Dra. María Teresa Ledezma Elizondo; acompañada por la Secretaria de Relaciones Públicas y Difusión Cultural, M.C. Cristina Flores Juárez; la Subdirectora, M.C. Gricelda Santos Hernández; el Subdirector Administrativo, M.C. Miguel Ángel Jaramillo Moreno; la Subdirectora de Posgrado, Dra. Irma Laura Cantú Hinojosa; el Subdirector de Investigación y Vinculación, Dr. Carlos Leal Iga, estudiantes, docentes e integrantes de la Sociedad de Alumnos.

Nuestra Directora, María Teresa Ledezma Elizondo antes de proceder con el encendido del árbol navideño, dedicó unas palabras a los presentes, agradeciendo especialmente a todos los que hicieron posible dicho monumento a la Navidad, así mismo felicitó a los actores que participaron en la pastorela y por ultimo les deseó un feliz año nuevo y feliz navidad a todos los presentes.

Al finalizar, los asistentes pudieron fotografiarse en un set decorado con temática navideña para recordar este día, mientras que al mismo tiempo degustaron churros y chocolate caliente.

A continuacion la lista del elenco de la Pastorela “Sucedió en Navidad”:

Arcángel Miguel: David Echavarría

Satán : Anthonny Pirela, Angélica (esposa de Miguel) Liliana Sánchez