ARQUIFERIA 2017

El pasado 24 de noviembre  de 2017, se llevó acabo la segunda edición de la “ARQUIFERIA”, entre música en vivo, juegos inflables, food trucks, mercado de diseño y mucho más, los estudiantes y docentes de la Facultad de Arquitectura se dieron cita en el evento para hacer oficial el termino del periodo semestral Agosto-Diciembre 2017.

Fue a las 13:00 horas en el estacionamiento de la facultad, donde se realizó la inauguracion, contando con la presencia de La Directora, María Teresa Ledezma Elizondo; la Subdirectora General, M.C Griselda santos Hernández; la Titular de la Secretaria de Relaciones Publicas y Difusión Cultural, M.C. Cristina Flores Juárez; el Subdirector de Investigación y Vinculación, Dr. Carlos Leal Iga; la Subdirectora de Posgrado, Dra. Irma Laura Cantú Hinojosa; el Subdirector Administrativo, M.C. Miguel Ángel Jaramillo Moreno; el Coordinador de Bolsa de Trabajo y Patrocinios, Arq. Miguel Ángel Rodríguez Enríquez y representantes de la Sociedad de Alumnos.

Para dar inicio oficialmente a la celebración, nuestra Directora María Teresa Ledezma Elizondo, dedicó unas palabras a los asistentes, recordándoles que estos eventos tienen como propósito que los estudiantes pasen un rato agradable, donde puedan relajarse y convivir con sus compañeros, así mismo, agradeció la colaboración de todas las personas involucradas que hicieron posible la realizacion de la ARQUIFERIA.

Desde las 13:00 horas hasta las 20:00 horas, la feria contó con una gran asistencia, tanto de estudiantes como de publico en general. El cierre del evento se dio con el ya tradicional Cinema FARQ en donde se proyectó la película Chicas Pesadas.

Publicado el 01 Dec 2017 por Fac. de Arquitectura