Titulación Grupal

Esta modalidad surge con la finalidad de lograr que nuestros estudiantes obtengan su título profesional de manera inmediata.



PROCESOS Y REQUISITOS

1. Completa tu Kárdex. Deben estar registrados en tu Kárdex el total de créditos de tu plan de estudios. Plan 402= 220 créditos.


2. Registro del 23 de enero al 03 de febrero 2017. Proceso de registro: Ingresa a tu cuenta de SIASE y haz clic en "TRÁMITES DEyA", posteriormente selecciona "ACTA DE TITULACIÓN Y/O EXAMEN CORRESPONDIENTE". (Licenciatura).
- Apellidos de la A-G: del 23 al 26 de Enero 2017.
- Apellidos de la H-R: del 27 de Enero al 01 de febrero 2017.
- Apellidos de la S-Z: del 02 al 03 de febrero 2017.


3. Pago en la Facultad, Fecha: Del 1 al 28 de febrero 2017.
- Solicita la hoja de No Adeudos (dpto. de titulación).
- Debe quedar liquidado cualquier otro adeudo.
- Realiza el pago de titulación en las cajas de la Facultad.
Los precios marcados en la tabla solo aplican para esta generación.



TABLA DE BENEFICIOS ECONÓMICOS
Resultados de EXAMEN DE EGRESO Costo de EGEL (ARQ) Costo de EXENS (DI) Titulación Individual Titulación Grupal
Sobresaliente $0.00 $0.00 $1,150.00 $0.00
Satisfactorio $0.00 $0.00 $3,210.00 $1,605.00
Aun no satisfactorio $1,585.00 $866.50 $3,210.00 $1,900.00
Otros $0.00 $0.00 $3,210.00 $1,900.00


4. Entrega de Documentos, pago y toma de fotografía en Rectoría. Del 20 al 28 de Febrero 2017 acude al área de DEyA de Rectoría
Requisitos:
- Acta de nacimiento de reciente expedición y extranjeros solo copia (6 meses máximo).
- Egresados Prepa UANL: Kardex de Preparatoria oficial.
- Egresado de Preparatoria Externa: Certificado de preparatoria legalizado en original.
- Kardex completo de Licenciatura con fecha reciente original y copia fotostática. (Vigencia de 6 meses).
- Si tiene revalidación de estudios, favor de anexar documentos correspondientes.
Nota: si el certificado de preparatoria cuenta con materias revalidadas de otra institución, el alumno deberá presentar además el certificado parcial original legalizado expedido por la institución donde se cursaron los estudios parciales.
- Si la revalidación se realizó por la UANL, anexar también el dictamen de revalidación.
- CURP copia fotostática vigencia de 6 meses (hoja impresa de internet reciente de la página www.renapo.gob.mx)
- Copia de la identificación oficial (Credencial del INE, pasaporte o licencia de conducir).
- Solicitud ante el Sistema Integral de Registro del Ejercicio Profesional (SIREP) validación electrónica de la SEP. Click Aquí.
- Comprobante de pago de derechos federales ante la Dirección General de Profesiones.
Pagos: Tesorería General y fotografías = $5325.
Opciones de pago en Rectoría 100% al iniciar el trámite o 50% al inicio de trámite y 50% al entrega de título.
Acudir al Módulo de fotografía para documentos escolares a la toma e impresión de imagen. Presentarse con ropa formal, ver especificaciones en: Más información aquí.


5. Evento de Entrega de Actas y Toma de Protesta, Fecha: 29 de abril 2017.
Asiste al evento en la Sala Polivalente de la Facultad.
- Código de vestimenta: Formal.
- Entrega de invitaciones: del 03 al 07 y del 24 al 28 de abril 2017 de 9:00 hrs. – 17:00 hrs.en Difusión Cultural.

Posteriormente recibirás un correo de parte del DEyA para la entrega de tu título.



Contacto

Lic. Ana Cristina Rodríguez Tovar
Teléfono: +52 (81)83294160, Extensión: 6753
Correo electrónico: ana.rodriguezt@uanl.mx
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 3:00 pm.





Titulación Individual

Proceso y requisitos para la Titulación Individual.



1.- Completa tu Kárdex.Deben estar registrados en tu Kárdex el total de créditos de tu plan de estudios. Plan 402= 220 créditos.

2.- Registro: Proceso de registro: Ingresa a tu cienta de SIASE y haz clic en "TRÁMITES DEyA", posteriormente selecciona "ACTA DE TITULACIÓN Y/O EXAMEN CORRESPONDIENTE".
- Licenciatura.
- Especialidad.
- Maestría.
- Doctorado.
http://www.uanl.mx/sites/default/files/documentos/tramite/1756/diptico-nuevo-2016-titulacion.pdf

3.- La Dependencia validará su expediente en un plazo de 10 días hábiles.

4.- Acude o llama a la ventanilla de Titulación para la asignación de fecha y hora de protocolo.

5.- El departamento de DEyA de Rectoría asignara mediante el SIASE la fecha en la cual deberá presentarse a la entrega de documentos, pagos y toma de fotografías. Acudir al Departamento de Titulación en Rectoría y entregar los siguientes documentos para el trámite de actas:
- Acta de nacimiento de reciente expedición y extranjeros solo copia (6 meses máximo).
- Egresados Prepa UANL: Kardex de Preparatoria oficial.
- Egresado de Preparatoria Externa: Certificado de preparatoria legalizado en original.
- Kardex completo de Licenciatura con fecha reciente original y copia fotostática. (Vigencia de 6 meses).
- Si tiene revalidación de estudios, favor de anexar documentos correspondientes.
Nota: si el certificado de preparatoria cuenta con materias revalidadas de otra institución, el alumno deberá presentar además el certificado parcial original legalizado expedido por la institución donde se cursaron los estudios parciales.
- Si la revalidación se realizó por la UANL, anexar también el dictamen de revalidación.
- CURP copia fotostática vigencia de 6 meses (hoja impresa de internet reciente de la página www.renapo.gob.mx)
- Copia de la identificación oficial (Credencial del INE, pasaporte o licencia de conducir).
- Solicitud ante el Sistema Integral de Registro del Ejercicio Profesional (SIREP) validación electrónica de la SEP. http://www.uanl.mx/sites/default/files/documentos/tramite/1756/diptico-para-sirepveok.pdf
- Comprobante de pago de derechos federales ante la Dirección General de Profesiones.
Pagos: Tesorería General y fotografías = $5325.
Opciones de pago en Rectoría 100% al iniciar el trámite o 50% al inicio de trámite y 50% al entrega de título.
Acudir al Módulo de fotografía para documentos escolares a la toma e impresión de imagen. Presentarse con ropa formal, ver especificaciones en: Más información aquí.


6.-Se presenta el pasante en la ventanilla de Titulación para que se le haga entrega de la hoja de “Vo.Bo. de No de Adeudos”en el cual recaba las firmas y sellos de no adeudos. Así mismo realiza el pago correspondiente a la titulación.




Contacto

Lic. Ana Cristina Rodríguez Tovar
Teléfono: +52 (81)83294160, Extensión: 6753
Correo electrónico: ana.rodriguezt@uanl.mx
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 3:00 pm.





PROGRAMA DE APOYO DE BECA PARA LA TITULACIÓN CICLO ESCOLAR 2016-2017 (TÉCNICO COMERCIAL, TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO, PROFESIONAL ASOCIADO, LICENCIATURA E INGENIERÍA)



REQUISITOS:


- Ser mexicano.
- Haber concluido la totalidad de sus estudios en alguna institución pública, en el periodo comprendido de junio 2014 a octubre 2016.
- Haber obtenido un promedio académico final de mínimo 85.
- Ingreso familiar o propio no mayor a 6 salarios mínimos.
- No contar con algún apoyo similar.
- No haber participado en el otorgamiento de becas Estatales o Federales de titulación.



CARACTERÍSTICAS DEL APOYO


La beca consiste en un apoyo económico UNICO de $ 3,000(tres mil pesos 00/00M.N).



PROCESO DE SOLICITUD


El periodo de registro de los solicitantes será del 16 de noviembre al 21 de noviembre del 2016. El llenado del formato de solicitud es en el portal web del Gobierno del Estado, en el apartado de SEbecas www.nl.gob.mx/sebecas.



DOCUMENTOS REQUERIDOS


- Oficio expedido por la Institución Educativa, informando que el interesado está en proceso de titulación con promedio general obtenido durante la carrera. La fecha de expedición de dicho oficio, deberá ser menor a 30 días de la fecha de entrega de la documentación.
- Copia de identificación oficial con fotografía (credencial de elector o pasaporte vigente).
- Copia del CURP.
- Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad.
- Comprobantes de ingresos oficiales propios y/o familiares de los últimos dos meses.



ENTREGA DE DOCUMENTOS


La fecha límite para la entrega de documentos será el día 23 de noviembre del 2016 a las 14:00 horas en las oficinas del Centro Estatal de Becas.

Al momento de completar la información correspondiente en la página web, el solicitante deberá IMPRIMIR DOS COPIAS DEL FOLIO ASIGNADO POR EL SISTEMA, adjuntar una copia con el aviso de privacidad firmado y la documentación requerida descrita en el apartado anterior y presentar la segunda copia para que sea sellada de recibido.

La Publicación del padrón de beneficiados será el 11 de diciembre del 2016, en el portal web del Gobierno del Estado, en el apartado de SEbecas www.nl.gob.mx/sebecas.



Para dudas o aclaraciones favor de comunicarse a los teléfonos 2020-6303, 2020-6307,20206308.



FACULTAD DE ARQUITECTURA
Av. Universidad s/n Cd. Universidad C.P. 66455 / San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.
Tel +52 (81) 8329 4160 y +52 (81) 8376 4635.